COMIENZO

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!El nacimiento de este blog viene de la intención de su autor de saciar una de sus necesidades: compartir mis fotografías con todos vosotros. En él encontraréis fotos de paisajes, rincones, monumentos, actos culturales, edificios, naturaleza...,de la Región de Murcia y alrededores. Me interesa conocer vuestros comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información relacionada con el mundo de la fotografía. Acepto consejos y los daré si me los piden. No aspiro a llegar a ser un profesional me conformo con lograr mejores fotos cada día.Las secciones irán actualizándose, así como se irán creando nuevas según las necesidades. Espero que sea de vuestro agrado.Un fuerte abrazo.
Pepe Beltrán.

viernes, 21 de diciembre de 2012

La zona de Almadenes, entre Cieza y Calasparra ejerce sobre mi una atracción...¿fatal? Periódicamente suelo coger el coche y dirigir mis "ruedas"hacia esa zona. Ese día presagiaba tormenta y el cielo cambiaba bruscamente. Para mi situación idónea para hacer fotos. Disparé muchas y subo algunas.



El castillo que se observa en la foto del arco iris es el de Cieza.

   INFORMACIÓN  DE LAS TOMAS   

La cámara es una Canon 60D. La hora entre 15:30 y 17:00 h. La velocidad alrededor de 1/50 menos la cuarta que fue a 1/125. El Iso de las tres primeras a 125 y la cuarta a 320. La apertura entre 11 y 16. Por último la distancia focal de las tres primeras fue de 22.mm y la cuarta 85.0 mm.


1 comentario:

  1. Preciosas las fotos con esas dramáticas nubes. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar