COMIENZO

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!El nacimiento de este blog viene de la intención de su autor de saciar una de sus necesidades: compartir mis fotografías con todos vosotros. En él encontraréis fotos de paisajes, rincones, monumentos, actos culturales, edificios, naturaleza...,de la Región de Murcia y alrededores. Me interesa conocer vuestros comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información relacionada con el mundo de la fotografía. Acepto consejos y los daré si me los piden. No aspiro a llegar a ser un profesional me conformo con lograr mejores fotos cada día.Las secciones irán actualizándose, así como se irán creando nuevas según las necesidades. Espero que sea de vuestro agrado.Un fuerte abrazo.
Pepe Beltrán.

viernes, 5 de abril de 2013

Ermita y barrio de San Roque

En todo lo más alto de Algezares se encuentra este antiguo barrio: el barrio de San Roque. Las vistas son espectaculares: Algezares, la huerta de Murcia, la Fuensanta...Está muy abandonado y necesitado de la mano del Ayuntamiento.

Toda mi vida he querido visitar esta ermita de Algezares. Hoy por fin lo he hecho y no me ha defraudado. Lástima que se encuentre en estado ruinoso.¡ Hasta que punto llega la dejadez humana! Algo debíamos hacer. ¿No?

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un lugar interesante... aunque, desde luego, se ve bastante abandonado eso si.

    ResponderEliminar
  2. todas las semanas tengo el privilegio de ver esta ermita, solo desde fuera claro, pero me encantaria poder verla también por dentro. es verdad que sería estupemdo que el ayuntamiento hiciese algo, pero también esta claro que con los tiempos que corren no lo van hacer por hacer, a no ser que haya algun proyecto de culto, o algo así. para mi lo ideal sería que alquien viviese allí, todos sabemos que una casa mientras se vive en ella no se derrunbe, por muy mal que sea su estado. de hecho tengo unas amigas que estan buscando algo así para poder vivir una vida como ermitañas. si este proyecto se presenta al obispado y le da el visto bueno entonces si se podría recurrir a pedir ayudas al ayuntamiento. sería maravilloso. ¿no?

    ResponderEliminar